Nuestro Equipo Bilingüe

E Irvin 02.jpg

Elizabeth Irvin, LCSW, Directora Ejecutiva

Elizabeth comenzó a trabajar con mujeres y situaciones traumáticas hace más de 18 años en una agencia de recursos para víctimas de violencia doméstica y abuso sexual. Desde entonces, terminó su Maestría en Trabajo Social y Jurisprudencia en UNC Chapel Hill. Ella se especializa en trauma, recuperación de las adicciones y empoderamiento para mujeres que hablan inglés y español. Ella utiliza una variedad de modalidades teóricas, incluyendo EMDR, prácticas basadas en la atención plena, sistemas familiares y trabajo de duelo desde una perspectiva basada en las fortalezas.

L Ramirez-Weaver 02.JPG

Liz Ramirez-Weaver, LCSW, terapeuta bilingüe de medio tiempo

Liz Ramirez-Weaver es bilingüe en inglés/español, es una trabajadora social con licencia clínica. Realizó su Maestría en Trabajo Social de la Universidad de Syracuse con una especialidad en Organización Comunitaria, Política, Planificación y Administración. Liz tiene más de una década de experiencia en diferentes áreas del trabajo social como terapeuta de la salud mental, trabajo social forense dentro de los hospitales y trabajadora social de intervención temprana. Antes de trabajar como terapeuta de medio tiempo, fue Coordinadora de Cuidados Integrados para la Clínica Gratuita de Charlottesville y el Programa de Atención Integrada en The Women´s Initiative.

I Ramos 01.JPG

Ingrid Ramos, LPC, coordinadora del programa Bienestar & terapeuta

Ingrid tiene una maestría en Consejería Profesional por parte de Liberty University y una Licenciatura en Psicología por la Universidad Tecnológica de Santiago. Su trabajo anterior incluye experiencia como Coordinadora del Programa de Servicios Latinos en la Liga de Terapeutas de Charlottesville, donde trabajó con niños, adultos y familias. Ella es apasionada por su trabajo con hispanos y asuntos de la mujer. Ingrid tiene experiencia trabajando con problemas de depresión, ansiedad y trauma. En The Women´s Initiative disfruta el trabajar uno a uno con mujeres, terapia de pareja y terapia de grupo para mujeres latinas.

Patricia Arispe Sanders, especialista de ayuda al cliente

Patricia recibió su maestría en Estudios Jurídicos Internacionales por parte de la Facultad de Derecho de la Universidad Americana de Washington y su licenciatura en la Universidad San Martín de Porres en Lima, Perú. Tiene más de dos años de experiencia ayudando a inmigrantes víctimas de violencia doméstica, agresión sexual, tráfico de personas y otros delitos violentos a acceder a servicios legales y de salud mental. Su pasión es ayudar a las mujeres, particularmente a las latinas, a obtener la ayuda que necesitan para apoyarse a sí mismas ya sus familias.