Programa Bienestar

Cambios acerca de nuestros servicios durante la pandemia del virus Corona

Para más información de los grupos dé click aquí.

El objectivo de la Iniciativa para la Mujer durante la pandemia del virus Corona es proveer todo el apoyo que podamos de forma segura. Nuestros servicios de terapia seguirán disponibles mediante la vía telefónica o video terapia. Comenzaremos a ofrecer un número limitado de sesiones de terapia individual en persona en nuestras oficinas a partir del 15 de abril de 2021.

De igual modo, nuestra Clínica de Consultas Gratis en Español, que normalmente ofrecemos los Miercoles de 2 a 4 pm, continuará ofreciéndose vía llamada telefónica.

Aqui están los detalles de cómo seguiremos ofreciendo nuestros servicios:

Preguntas? Contáctenos al (434) 328-1800 o bienestar@thewomensinitiative.org.

SIN BARRERAS

Sin Barreras educa, apoya, y ofrece servicios a la comunidad Hispana migrante que vive en la ciudad de Charlottesville y sus alrededores. Mensualmente - cada segundo miércoles del mes - La Iniciativa para la Mujer colabora con Sin Barreras ofreciendo un grupo o un servicio. Por favor revise el sitio web de Sin Barreras o su página de Facebook para obtener la información más actualizada de estas ofertas.


Nuevo podcast con Creciendo Juntos

Bienestar y Creciendo Juntos se han unido para ofrecer un nuevo podcast, "Cultivando tu Bienestar," sobre salud mental, autocuidado y resiliencia en la comunidad latina. Haz clic para escucharlo.

recomendaciones para reducir el estrés

Cuidar de nuestra salud también significa que estemos cuidando de nuestra salud física y mental. Aquí hay algunas recomendaciones para reducir el estrés en este tiempo:

  • Enforcarse en los datos reales del virus Corona

  • Obtener información de medios de comunicación legítimos donde las noticias sean actuales y confiables. Sin embargo, también es recomendable tomar descanso de ver y leer las noticias, así como desconectarse de las redes sociales.

  • Tomar tiempo para respirar, desconectarse, y recordar que los sentimientos fuertes que usted pueda sentir van a pasar.

  • Darse permiso de hacer actividades que usted disfruta

  • Cuide su cuerpo y su mente: Respire profundamente, medite, y estírese. Refleje en sus hábitos de dormir, comer y movimiento o ejercicio.

  • Manténgase conectado con sus seres queridos y amigos. Comparta sus preocupaciones y cómo se está sintiendo con alguien con quien se sienta en confianza.

OTROS Recursos